Luego del revuelo causado por Belinda en la red social Twitter, al pretender quitare el nombre de usuario a una chica con el mismo nombre que ella, la cantante pidió disculpas por el daño ocasionado.
Belinda había externado a sus fanáticos que le gustaría cambiar su nombre de usuario de Twitter de @belindapop a @belinda, pero que no era posible porque alguien estaba usando esa cuenta. Entonces, los seguidores de la cantante comenzaron a enviar mensajes amenazadores a la usuaria.
La comunidad twittera, al percatarse de la situación defendió a @belinda y utilizó el hashtag #usernamesparabelinda para "proponer" nuevos nombres de usuario a la cantante y actriz mexicana.
Por la mañana del 26 de mayo, Belinda, que un día antes había publicado información sobre su nuevo manager, envió un mensaje a aquellos que la estaban insultando a través de la red social. "Ya bájenle todos con el username a los que insultan ya supérenlo, no hay necesidad de que pierdan su tiempo en insultarme, ¡les mando amor!".
La cantante también pidió a sus fanáticos que pararan los mensajes de odio hacia @belinda. "#belifans agradezco a todos por su apoyo pero no hay que lastimar a nadie, mejor asi lo dejamos, se que se va a resolver", manifestó Belinda, y luego pidió una disculpa: "#belifans borren de twitter cualquier tipo de agresion porque eso no es lo que nos gusta @Belinda, una disculpa en nombre de todos mis fans".
Pero los mensajes no terminaron ahí, la intérprete de "Egoísta" y "Lolita" expresó su postura sobre la controversia generada en la red. "En ningún momento he cuestionado los derechos que tiene cualquier persona de llamarse Belinda, lo único que he expresado es el deseo de poder utilizarlo", explicó. "El deseo de utilizar el propio nombre no es ningún delito en ningún momento quise ofender a nadie, pido una disculpa en nombre mío y en nombre de todos mis fans simplemente pedí ayuda para hablar con ella de la manera mas respetuosa posible. Se salio de mis manos completamente... Les pido a mis queridos fans que no molesten a esta persona, que tiene todo mi respeto y cariño. Gracias".
Finalmente, Belinda aprovechó la red social para enviarle un mensaje a @Belinda, quien según su biografía, reside en Stanford, California:
"Querida Belinda, quisiera pedirte una disculpa por las inconveniencias causadas hacía ti por algunos de mis queridos fans, nadie ha tratado de acosarte o restringir el uso de tu propio nombre. Sólo expresé en mi comunidad de fans mi deseo legítimo de usar el nombre con el que nací, nada más, sabiendo en mi mente que a veces una prioridad accidental en tiempo me restringiría el derecho de usar el nombre que otra persona ha registrado. Disfruta tu navegación por la red y tu derecho legítimo del uso de tu nombre, Belinda, que también es mi nombre. Mis mejores deseos".