up
InfoSite
down
up
DelMomento
down
up
BeliChat
down
up
Visitas
down
up
Family
down
up
Sister
down
up
EliteTop
down
up
BeliWebSister
down
up
Sigue A Belinda
down
up
Afilianos
down
up
BeliContador
down
up
Archivos

down
sg
Héctor Terrones vs. Dulce María y Belinda

~ Fecha: 28 julio 2010 / ~ Hora: 9:19 p. m.




Lean todo la Nota no habla mal de Belinda.

El controvertido diseñador Héctor Terrones se le va con todo a Dulce María


El controvertido diseñador Héctor Terrones se le va con todo a Dulce María, y acusa a su disquera de utilizar sin su consentimiento vestuario que él elaboró en su nuevo video y la portada de su disco, prendas que por cierto, habían sido creadas para Belinda.

"A mí no me gusta que vengan a pedirme ropa prestada para una editorial y de repente de esa editorial pues resulta que fue portada de disco y fue video y le digo bueno y dónde está el dinero, estamos de acuerdo. No pues es que la disquera no tiene dinero" declaró el diseñador.

El diseñador revela que las prendas que Dulce eligió casualmente eran diseños que Belinda desechó: "Y que uno de esos es una blusita con unos tirantes de cadenas y tal y unos tutus, esos eran de los que me regresó la mamá de Belinda, para que veas, qué vueltas da la vida"

Terrones asegura sentirse timado por la ex RBD, quien ni las gracias le dio luego de usar sus creaciones.

"Hay una blusita que saca y del disco exactamente, yo ni lo compré porque me dijeron que no había puesto ni mi crédito, me dijeron que iban a pagar con mi crédito, pero yo con crédito no pago mis problemas que tengo económicos, ni pago la renta, ni pago la luz, ni voy al súper con unos créditos de un disco, que ni me mandó autografiado, esta niña que ni conozco"

Y es que dichos diseños le fueron devueltos al diseñador por la madre de Belinda luego de que, según Terrones, doña Belinda le dio largas para pagar.

"Trabaje toda la noche y a la mera hora se enojan conmigo y tardó un mes en pagarme menos de la mitad, me regreso el vestuario, me dijo que no me podía mandar el dinero, que me lo tenía a primera hora, tuve que mejor me regresaban la ropa".


Fuente: esmas.com

sg
Powered By: Blogger.com | Designed By: Deluxevisuals.com
Homepage Bella Thorne Twitter Facebook Twitter