up
InfoSite
down
up
DelMomento
down
up
BeliChat
down
up
Visitas
down
up
Family
down
up
Sister
down
up
EliteTop
down
up
BeliWebSister
down
up
Sigue A Belinda
down
up
Afilianos
down
up
BeliContador
down
up
Archivos

down
sg
Fotos nuevas de shoot Fernanda

~ Fecha: 28 julio 2011 / ~ Hora: 2:27 p. m.




Hola chicos les dejo 3 fotos nuevas del shoot Fernanda solo tengo estas ni modo jajaja lo bueno es que no tienen tag ojala les guste =)


sg
sg
No seas Egoista!!!!

~ Fecha: 26 julio 2011 / ~ Hora: 10:26 a. m.




Belifans no sean Egoistas y ayuden para hacer el regalo de cumpleaños de Belinda , lo unico que tienen que hacer es enviar su foto con que salgas ustedes o no con el regalo que le daran y la felicitacion lo que trato es de hace un collage que se lo enviaremos el dia de su cumpleaños como un regalo de todos nosotros


No lo olvides envia tu foto y tambien :

-Tu nombre
-Username en twitter
-Pais
y claro tu foto ;)

Envia estos datos a

belindahonduras@hotmail.com



sg
sg
Belinda siempre a la Moda

~ Fecha: 25 julio 2011 / ~ Hora: 1:18 p. m.




Belinda aparecio en la portada de la revitsa Quien como una de las mujeres mejor vestidas

¿Sabian Que ?

Uno de los vestidos que uso para el shoot es de" Cherry Project" del diseñador Jonathan Morales






Aqui les dejo las fotos del shoot para la revista Quien





sg
sg
Dice Belinda que desean su muerte en la web

~ Fecha: 24 julio 2011 / ~ Hora: 2:00 p. m.





La cantante mexicana Belinda quien lamentó el deceso de la intérprete británica Amy Winehouse por vía Twitter, citó como ejemplo este lamentable deceso para revelar que varios de sus seguidores por medio de su red social, han deseado el mal a su persona, comentarios negativos que también sufrió en algún momento ella.

“Si esta muerte ayudara no a crear más mitos sino a entender que detrás de una vida de fama hay personas humanas, con muchos problemas, y mucha soledad, sería un paso adelante. Pero lo veo difícil, sobre todo cuando leo en mi propio Twitter comentarios tan negativos y destructivos de personas que desean la muerte de otras, y principalmente la mía. Pregunto, ¿es un delito no gustar a todo el mundo? ¿es un crimen hacer música que no guste a todo el mundo? ¿y es tanto ‘odio frívolo’ el que tienen esas personas que desean la muerte a otras personas? Afortunadamente desde hace tiempo esas cosas ya no me lastiman...”


escribió tajantemente la joven de 22 años.

Belinda quien aseguró que la música de Winehouse “siempre estará con nosotros” añadió que lamenta que “haya gente así, me imagino que por dentro ellos mismos serán la basura que destilan hacia el exterior sin saberlo....”, enfatizó su texto la cantante con la frase de “Que descanse en paz Amy Winehouse”.


Fuente:Impreso.milenio.com
sg
sg
Billy Rovzar aclara sus motivos para no trabajar con Belinda

~ Fecha: / ~ Hora: 1:57 p. m.



El productor Billy Rovzar aclaró que no trabajará con Belinda en la próxima película de Lemon Films debido a la falta de un estímulo fiscal, más no por diferencias personales.

"El incentivo fiscal 226 normalmente tiene dos rondas al año, lo que pasó es que se acabó todo el dinero en la primera, entonces ya no tenemos forma de hacer la película este año", argumentó.

Durante su arribo a la inauguración de una conocida tienda especializada en equipos de cómputo y tecnología, en la que cortó el listón, Rovzar habló de la cancelación del proyecto y de su amistad con la cantante y actriz.

La gira de Belinda y la realización de su próximo disco son otros de los motivos por lo que no trabajarán juntos en esta ocasión, lo que hubiera marcado el debut de ella en la pantalla grande.

"Ella tiene el proyecto ahorita, nos lo trajo a nosotros, no es algo que vayamos a hacer (Lemon Films) sin ella, ni mucho menos la sacamos. Es algo que va a hacer con o sin nosotros, pero nada más no se hará ahorita con nosotros", sostuvo.

El productor rechazó además tener con Belinda una relación más allá de la amistad y que las imágenes en las que fue captada con otro hombre fueran la causa de sus diferencias.

"Somos amigos desde que nos conocimos hace muchos años, de hecho le hice un videoclip a los 14 años, y siempre hemos sido muy amigos, soy amigo también de los papás y no hay ningún problema".


Fuente: informador.com.mx

sg
sg
Actualizacion Gallery Twitter 001

~ Fecha: 21 julio 2011 / ~ Hora: 10:50 p. m.



He actualizado un album en el cual estan varias de las primeras fotos que Belinda a subido al twitter aqui se las dejo





Son mas de 40


sg
sg
Festejo para el cumpleaños de Beli

~ Fecha: / ~ Hora: 9:27 p. m.



Hello Belifans ya falta poco tiempo para que sea el cumpleaños Belinda y claro no podemos dejarlo pasar asi como asi

Tampoco Belinda Honduras se quiere quedar atras con la celebracion y tengo un proyecto para ese dia pero necesito de su ayuda


HACER UN COLLAGE

Belifans lo que tienen que hacer es enviar su foto junto al regalo que le daran a Belinda y enviarmelo a

belindahonduras@hotmail.com


Envien sus fotos porfavor apoyen tienen tiempo hasta el viernes 12 al medio dia =) subire la pic y se la enviaremos a Belinda el dia de su cumpleaños
sg
sg
Belinda siempre hara Pelicula

~ Fecha: 19 julio 2011 / ~ Hora: 9:25 p. m.



Aqui les dejo los ultimos tweets de Belinda

@belindapop #belifans gracias por el apoyo!!! la peli sigue en pie, la haremos con otra casa productora despues del disco y la gira!!! Los amo!!!!

@belindapop Jajajajaja escandalo del año chica joven soltera se besa con joven morenazo de 23 años en una alberca en miami jajajajaja #escandalodelaño

@belindapop Bueno de regreso al estudio, tengo unas ideas nuevas de beats que estan increibles!!! ☺☺ musica.... Musica.... Musica..

@belindapop
sg
sg
Belinda ya no estara en el film con Billy Rovzar

~ Fecha: / ~ Hora: 9:16 p. m.




Despues de que el productor Billy Rovzar confirmara que haria una pelicula con la cantante Belinda en la cual ella seria la protagonista e incluso cantaria alguno de los temas de esta el dia de ayer por medio del twitter que Belinda ya no seria parte de dicho film


RT @AngeelSantacruz:Es mas para cuando la pelicula @belindapop/Les informo q desafortunadamente esta pelicula ya no se hara con @belindapop

sg
sg
Actualizacion Gallery Twitter 002

~ Fecha: 18 julio 2011 / ~ Hora: 11:00 p. m.



Belinda subio una una foto el Domingo al twitter he actualizado la galeria con la ultimas fotos de Belinda en Twitter mas adelante pondre las primeras que ha subio.





@belindapop
sg
sg
Comercial de Reality de Belinda en Cosmopolitan

~ Fecha: 17 julio 2011 / ~ Hora: 5:11 p. m.




Aqui les dejo el comercial del reality de Belinda




Fuente:BelindaOnline.org
sg
sg
Las Fotos de Belinda para el Rality de Cosmopolitan

~ Fecha: 16 julio 2011 / ~ Hora: 12:09 p. m.



Aqui les dejo las fotos que ayer Belinda se tomo para la promocion del reality de Cosmopolitan que saldra en Septiembre





Que las disfruten
sg
sg
NUEVO LOOK

~ Fecha: / ~ Hora: 11:19 a. m.




Hola chicos aqui les traigo el nuevo look de la web por la celebracion de nuestro primer año online
espero que les guste tanto el nuevo look como a mi es un diseño mas elegante que el anterior y con muchas luces con el nuevo look y el nuevo año vienen nuevos cambios


Les presento la nuevo web de Fotos

Belinda Honduras Gallery



Espero que les guste es una galeria mucho mejor a la anterior , en este momento la sigo actualizando pero ya esta en funcionamiento poco a poco la tendre al dia =D

Les agradezco a todos por sus visitas
sg
sg
UN AÑOOOOOOOOOOOO

~ Fecha: 14 julio 2011 / ~ Hora: 10:14 a. m.



¡WOW!

Como se pasa el tiempo ya hace un año exactamente un año que la web esta en funcionamiento

Gracias a todos ustedes por visitarnos ya que sino fuera asi obviamente ya no existira Belinda Honduras les pido disculpas por los momentos en que no acualice la web a tiempo o por la falta de subir las nuevas fotos de Belinda pero les queria decir que solo yo manejo la web y no es facil tener una web una sola pero estoy muy contenta de haberla hecho para demostrar que aqui en Honduras tambien hay gente que ama y apoya a nuestra princesa Belinda , les comento que por cuestion de tiempo hasta el fin de semana les mostraremos los nuevos cambios que tenemos en la web que serviran para el mejor funcionamiento de esta y asi poderles traer las mejores noticias de Beli.

Agradezmo muchisimo a todas las personas que nos visitan diariamente de muchas partes como Mexico, Argentina, Estados Unidos, Peru, España, Colombia, Brasil, Venezuela, Chile, Guatemala, Ecuador, Costa Rica, Paraguay, Republica Dominicana, y por supuesto Honduras y muchos mas hahaha muchas gracias a todos ustedes me gustaria saber si tienen algun comentario o sugerencia me lo hiceran saber porfavor por medio del Belichat que esta en el sidebar , los tomare muy encuenta =).


Bueno espero traerles noticias de su agrado este fin de semana y de nuevo gracias por sus visitas los quiero mucho Belifans


Atte: Isabel
sg
sg
Belinda la pasa de lo lindo en Miami

~ Fecha: 13 julio 2011 / ~ Hora: 8:32 p. m.



Me imagino que ya todos vieron las imagenes de Belinda junto a Barbara de comparas en Miami como hace unos dias les comente todavia no subire las fotos pero muy pronto falta poco estos fueron los comentarios que en univision.com le dieron a algunas de las fotos de Belinda.

>
Aguas 'Beli', no te vayas a resfriar. La joven cantante mexicana se dejó ver un tanto destapadita por las calles de Miami, Florida
>
Está bien que hace calor, pero Belinda salió con un minivestido tan atrevido que a más de tres causó infarto.
>
Belinda subió aún más la temperatura de Miami caminando muy sexi, eso sí, cuidando que el vestido no enseñara de más.
>
Buena pierna. Belinda nos enseñó que sí hace ejercicio y que poco le importan los rumores sobre Giovani Dos Santos.
>
Aunque vimos muy guapa a su amiga, Belinda se encargó de robarse todas las miradas al caminar
>
¡Wow! Belinda dejó boquiabierto a cuanto transeúnte se cruzaba en su camino.
>
Lo único que sabemos de la carrera de Belinda es que protagonizará un remake estadounidense del productor Billy Rovzar
>
Sin palabras… ya tenía tiempo que no veíamos a Belinda así de sexi, ese minivestido le queda de maravilla.
>
A pesar de tener un rato sin ser el centro de atención de la prensa, Belinda se cuida mucho y luce tremendo cuerpazo para ir de shopping.


Fuente:Univision.com
sg
sg
Hola a Todos

~ Fecha: 11 julio 2011 / ~ Hora: 10:20 p. m.



Hola a todos este post solo es para recordarles que este jueves 14 de julio la web cumple 1 año online
Los Espero ese dia

sg
sg
Millon y medio de Fans en Facebook

~ Fecha: 08 julio 2011 / ~ Hora: 10:17 p. m.




Hace unos dias Belinda sobrepaso el millon y medio de fans en su pagina de Facebook Aqui a pesar de las criticas o malos comentarios hacia ella esto no ha impedido que sus fans la sigan apoyan y esto es una muestra de ello.
Ahora la meta es que llegue a los 2 millones de fans en Facebook y al millon de seguidores en su cuenta de Twitter belindapop ya que cuando llegue al millon de seguidores hara un twitcam a para todos sus seguidores
sg
sg
Belinda debutará en el cine latino

~ Fecha: / ~ Hora: 5:32 p. m.



La cantante Belinda que ha sido una de las artistas que más éxito ha tenido en los últimos años dentro del pop mexicano, dará el salto al mundo de la cinematografía. La joven se estrenará en la pantalla grande gracias a su amigo el productor de cine Billy Rovzar quien a su vez es el encargado de la compañía Lemon Films.

Rovzar declaró que tiene en mente una película en donde ella sea la protagonista y además interprete los temas musicales del filme. Se trata de una cinta de carácter romántico que se supone es un remake de una producción extranjera.
Se rumora que la cantante y el productor sostienen un romance

Las últimas semanas en diferentes medios de comunicación se rumoró que Belinda y Billy tienen una relación puesto que ambos han sido vistos en un musical de Spiderman. Pero rápidamente han salido a desmentir tal rumor y comentaron que mantienen una amistad y solamente es un relación profesional.

La intérprete de “Egoísta” ha participado en telenovelas mexicanas tales como: “Cómplices al rescate” y “Camaleones” la experiencia adquirida le puede servir de mucho en la nueva etapa que está a punto de iniciar. Su paso por la música puede dar una ventaja para actuar de buena manera a la joven de 21 años.
Lemon Films es una compañía ambiciosa

Billy y Fernando Rovzar son los hermanos propietarios de esta productora que se ha caracterizado por ser una empresa que ha llevado a cabo proyectos muy atrevidos y ambiciosos que no tienen nada que ver con las típicas producciones mexicanas. La última película fue “Salvando al soldado Pérez”, la cual fue un éxito en taquilla.


Fuente:Latino.cinequo.com
sg
sg
Harán Rovzar y Belinda película juntos

~ Fecha: 05 julio 2011 / ~ Hora: 2:40 p. m.




Los detalles y el estatus de su relación es algo que Billy Rovzar y Belinda prefieren mantener lejos del ojo público, pero lo que él sí acepta abiertamente es que realizarán una cinta juntos, él como productor y ella como protagonista.

"Tenemos una película. De hecho, en esta semana, o la que sigue, podré anunciarles el nombre del filme. Va a estar increíble. Es una película muy padre en donde ella va a interpretar temas y va a protagonizar", dijo el productor durante la conferencia de prensa del Primer Rally Pro: Cámara vs. Cabellera.

La cinta será producida por Lemon Films, responsable de filmes como Salvando al Soldado Pérez y KM 31, y tendrá como hilo conductor una historia de amor.

La idea de realizar una película en conjunto surgió de parte de la cantante, quien hace meses buscó al productor para proponerle el proyecto.

"Es romántica. Apenas estoy cerrando los derechos, por eso no he podido decirles nada todavía. Pero estamos cerrando los derechos y pronto les diré.

"Fue un acercamiento de ella. Es una película que, de hecho, es un remake extranjero que vamos a hacer aquí en México. Está padrísimo", agregó Billy.

Hasta el momento, aseguró el productor, no se ha elegido al actor que será el coprotagonista de la cantante ni a quien dirigirá el filme.

Y, aunque la pareja fue captada hace unas semanas en Nueva York con actitudes cariñosas durante una función del musical Spider-Man: Turn Off The Dar, él rechazo hacer comentarios sobre si mantiene o no una relación con la intérprete de "Dopamina".

Fuente:Elmanana.com.mx

sg
sg
Belinda estará en un remake

~ Fecha: / ~ Hora: 2:31 p. m.



Billy Rovzar indicó que la joven protagonizará uno de los próximos proyectos de su casa productora.

Billy Rovzar adelantó que Belinda será la protagonista de uno de los próximos proyectos de su casa productora, en la que la actriz y cantante tendrá a su cargo el papel principal de un 'remake' hollywoodense que podría filmarse a finales de este año o principios de 2012.

Rovzar dio a conocer algunos pormenores al término de la conferencia del primer Rally Pro-Cámara vs. Cabellera, proyecto en el que Lemon Films buscará en alianza con otras compañías cinematográficas, patrocinar la realización de seis cortometrajes que tendrán su salida previa en la edición 2011 del Festival Internacional de Cine de Guanajuato.

Rovzar añadió que la intérprete de 'Egoista " y 'Dopamina" es la persona idónea para esta nueva aventura cinematográfica, en la que además de actuar se prevé que la joven cante algunos de los temas que la han llevado al lugar que ocupa actualmente.

El ejecutivo fílmico señaló que no puede adelantar todavía mayores detalles sobre la trama porque negocia los derechos, pero que en cuanto los cierre buscarán al total del elenco y al director que se encargará de debutar a Belinda en la pantalla grande.

Comentó que se trata de una historia que ya fue llevada al cine con una gran figura femenina en el Séptimo Arte internacional, pero que confía que con Belinda la versión en español cautive a la audiencia juvenil en México y Latinoamérica.

En cuanto a la supuesta relación que se dice sostiene con Belinda y a la reciente aparición de unas fotografías en la que aparentemente se le ve cariñoso con ella, se negó a hacer mayores comentarios porque no quiere dar pie a nuevas especulaciones.


Fuente: eluniversal.com.mx
sg
sg
Belinda protagonizará película hollywoodense‎

~ Fecha: / ~ Hora: 2:15 p. m.




La cantante dará un giro a su carrera.

Vaya sorpresa nos dio el productor Billy Rovzar (de 34 años) quien adelantó que la guapa Belinda (de 21), será la protagonista de uno de los próximos proyectos de su casa productora, en la que la actriz y cantante tendrá el papel principal de un nueva versión hollywoodense, que podría filmarse a finales de este año o principios de 2012.

El ex esposo de la actriz Sara Maldonado, añadió que la intérprete de 'Egoísta' y 'Dopamina', es la persona idónea para esta nueva aventura cinematográfica, en la que además de mostrarnos sus dotes de actriz, cantará algunos de los temas que la han llevado al éxito.

De momento no dado mayores detalles sobre la trama, ya que se están negociando los derechos, para después buscar al total del elenco y al director que se encargará de debutar a Belinda en la pantalla grande.

Sin embargo, se trata de una historia que ya fue llevada al cine con una gran figura femenina en el Séptimo Arte internacional, pero confían en que con Belinda la versión en español, cautive a la audiencia juvenil en México y Latinoamérica.


Fuente: tvnotas.com.mx

sg
sg
Belinda y su mamá a punto de ser asaltadas

~ Fecha: 02 julio 2011 / ~ Hora: 10:12 a. m.




Belinda y su mamá estuvieron a punto de ser víctimas del hampa, según compartió la propia artista con sus seguidores a través de sus cuentas en las redes sociales.

“Acabo de llegar a mi casa con el corazon en la garganta, casi nos asaltan a mi mama y a mi…. gracias a Dios por cuidarme siempre”

escribió la intérprete de “Egoísta” en su cuenta Twitter, donde compartió un par de mensajes con sus seguidores quienes de inmediato empezaron a enviarle mensajes preocupándose por la situación tanto de la cantante como de su progenitora.

”Estamos bien! Gracias a todos por preocuparse y preguntar, solo les digo que hay que cuidarse mucho a cualquiera le puede pasar…”

escribió la intérpete reflexionando sobre la inseguridad que se vive en México.

“Gracias a todos por preocuparse! Estamos bien gracias a Dios !! pero cuidense siempre porque le puede pasar a cualquiera… es mi consejo”

finalizó la artista, agradeciendo a sus seguidores por haberse preocupado por ella y su madre.

Fuente: peopleenespanol
sg
Powered By: Blogger.com | Designed By: Deluxevisuals.com
Homepage Bella Thorne Twitter Facebook Twitter