up
InfoSite
down
up
DelMomento
down
up
BeliChat
down
up
Visitas
down
up
Family
down
up
Sister
down
up
EliteTop
down
up
BeliWebSister
down
up
Sigue A Belinda
down
up
Afilianos
down
up
BeliContador
down
up
Archivos

down
sg
Belinda prepara nuevo disco

~ Fecha: 29 junio 2011 / ~ Hora: 8:57 p. m.




Se espera para el próximo año.

Después de haberse tomado un pequeño descanso tras el lanzamiento de su disco Carpe Diem, Belinda está lista para volver a los estudios de grabación y preparar la que será su próximo trabajo.

Según dio a conocer su management, OCESA Seitrack, lo nuevo de la mexicana estará listo a mediados del 2012 y se espera que con él, vuelva a los primeros lugares de popularidad.

En los últimos meses, Beli ha tratado de mantenerse alejada de los escándalos que la persiguieron el año pasado, por lo que se tomó un tiempo para redirigir su carrera.

Además de estarse tomando su tiempo para hablar con compositores y productores, la cantante buscará renovar su imagen.


Fuente: univision.com
sg
sg
Belinda lanzará nuevo disco en 2012

~ Fecha: / ~ Hora: 8:49 p. m.



La cantante mexicana Belinda se prepara para comenzar la producción y grabación de su nuevo trabajo discográfico, tras el éxito de Carpe Diem.

Según se informó, la joven artista se encontrará durante las próximas semanas en Estados Unidos para reunirse con distintos compositores y productores en búsqueda de los temas que conformarán su próximo CD.

Esta nueva producción discográfica estará disponible en los primeros meses de 2012, y se espera que regrese a la intérprete de Luz sin gravedad a los primeros lugares de popularidad.

Hace unos días trascendió que la también actriz se había reunido con los ejecutivos de su nuevo sello, con el fin de cambiar su imagen y alejarse de los escándalos que la han perseguido en los últimos meses.


Fuente: espanol.upi.com
sg
sg
Belinda cambia su estilo musical

~ Fecha: 27 junio 2011 / ~ Hora: 8:57 p. m.



Ahora que se cambió de compañía productora, Belinda ya está grabando su nuevo disco y según dice, éste incluirá varios duetos y "nuevos e innovadores sonidos musicales".

La intérprete de "Dopamina" prometió que su nuevo material será diferente a lo que ha venido realizando durante años y que este nuevo disco es de un giro musical muy diferente aunque no especificó cuál es el nuevo género.

Parece ser que la también actriz y modelo está muy contenta en este momento de su vida, pues además de haber firmado un contrato millonario con OCESA, que incluye un lujoso departamento y un coche, está estrenando romance con el ex de Sara Maldonado, el productor de cine Billy Rovzar.


Fuente:Labotana.com
sg
sg
Belinda confesó que sigue enamorada de Giovani Dos Santos

~ Fecha: / ~ Hora: 8:42 p. m.





La cantante mexicana Belinda confesó en el programa de "Don Francisco" que su corazón sigue teniendo un solo dueño: el futbolista Giovani Dos Santos.
Durante la entrevista en Estados Unidos, la intérprete de 'Dopamina' fue cuestionada sobre su relación con el futbolista. Al preguntarle si seguía enamorada de Giovani, la cantante no hizo más que sonreír y contestar con una pregunta: "¿Tengo cara de enamorada?".

Por su parte, el futbolista de 22 años optó por el silencio.


Fuente:
LaRepública.pe
sg
sg
El corazón de “Beli” vuelve a latir

~ Fecha: 26 junio 2011 / ~ Hora: 4:16 p. m.



No es por intrigar, pero otra vez parece estar enamorada la controversial Belinda. Aunque su corazón es volátil, ella se integra a la ilusión del futuro con facilidad. Esta vez a la intérprete se le
relaciona, con el director de cine Billy Rovzar.

Juntos cenaron en Polanco, justo antes de que ella partiera a Miami para grabar su nuevo disco. Hasta allá el romántico, Rovzar le llena la suite del hotel con arreglos de flores, mientras ella le canta por teléfono, los temas que graba. La hermosa y talentosa Boba niña nice graba a ritmo de reggeton, algunas fusiones caribeñas y hasta rolas guapachosas.
Hay cinco duetos en el disco, pero la identidad de los integrantes es guardada celosamente. Por supuesto, hay dos baladas compuestas por Beli. La semana entrante volverá con resultados y sus masters bajo el brazo.


Fuente:Eluniversal.com.mx

sg
sg
Belinda afirma que ¡si esta enamorada!

~ Fecha: 24 junio 2011 / ~ Hora: 9:22 p. m.



La intérprete Belinda (de 21 años) dejó ver que su corazón ya tiene dueño… pero no aclaró quien es el afortunado, si el futbolista Giovanni Dos Santos (de 22 años) o el productor Billy Rovzar (de 34 años).

Durante una entrevista en Estados Unidos, la intérprete de 'Dopamina' fue cuestionada sobre su relación con el futbolista, de la cual para ella lo desagradable fue "convertirse en lo peor para todo mundo".

Al preguntarle si seguía enamorada de Gio, no hizo más que sonreír y contestar con una pregunta: "¿tengo cara de enamorada?".

Aunque se le sigue relacionando con el jugador de la Selección Nacional, se le ha visto muy cariñosa con el productor Billy Rovzar, los rumores apuntan a que el ex de Sara Maldonado cumple todos los caprichos de la 'Niña Nice'.

Por ahora Belinda está concentrada en su nuevo disco, con el cual promete sorprender a sus fans pues estará plagado de nuevos sonidos y varios duetos que por ahora no ha querido confirmar.


Fuente:Tvnotas.com.mx

Solo les dejo la nota ya saben es tvnotas y no hay que creerles mucho
sg
sg
Notimex Prepara Belinda nuevo álbum con giro musical distinto

~ Fecha: / ~ Hora: 8:56 p. m.




La cantante Belinda se encuentra en Miami, Florida, trabajando en la grabación de su nuevo material discográfico, en el que se prevé incluirá duetos y sorprenderá con nuevos sonidos musicales.

La cantante de 21 años está poniendo lo mejor de ella en este nuevo disco, en el que experimentará un giro musical. En el programa de "Fórmula Espectacular" fue señalado que se arriesgará a tener en sus canciones sonidos distintos e innovadores.

Por otra parte, también fue comentado que ahora que estrena amorío con el productor de cine, Billy Rovzar, está más que consentida puesto que el cineasta cumple todos los caprichos de la intérprete de "Dopamina", de este modo se dejó entrever que es ella quien lleva las riendas de la relación.


{ACLARACION = En esta nota dicen que Belinda y Billy son pareja lo cual es mentira solo son amigos y haran un proyecto juntos }


Fuente:Radioformula.com.mx
sg
sg
(RUMOR) Busca Ocesa cambiar imagen de Belinda

~ Fecha: / ~ Hora: 4:24 p. m.

Belinda fue citada a una junta con los ejecutivos de la empresa que ahora la representa, sin embargo, se encontró con que también habían acudido especialistas en diseño de imagen, además de un psicólogo, todo esto con el objetivo de ayudarla a cambiar de imagen y llevarla por el buen camino.


Al parecer la nueva empresa de Belinda, Ocesa, está buscando cambiarle la imagen a fin de acabar con todos los escándalos en los que se ha visto envuelta.

En el programa de "Fórmula Notas", se informó que de acuerdo a información proporcionada por una fuente que trabaja directamente en Ocesa, Belinda fue citada para que asistiera a una junta, a la que también acudieron todos los ejecutivos.

Sin embargo, Belinda se encontró con que igualmente habían citado a especialistas en diseño de imagen, además de un psicólogo, todo esto con el objetivo de ayudarla a cambiar de imagen y llevarla por el buen camino.

A pesar de esto, a la intérprete de "Egoísta" no le importó mucho, ya que al finalizar la junta, únicamente dio las gracias y se retiró.

Fuente:Radioformula.com.mx
sg
sg
Info del Nuevo Disco

~ Fecha: 23 junio 2011 / ~ Hora: 9:57 p. m.



La informacion sobre el disco de Belinda la hemos conocido a traves de los tweets que ponen algunas de las personas con quien Belinda esta trabajando en este momento para la produccion del nuevo disco.


" @alvaradodav @belindapop at @CapitolLatin today - starting planning process for new album 2012!!! "

@ Alvaradodav belindapop hoy en @CapitolLatin - proceso que se inicia la planificación para el nuevo álbum - 2012!



"@alvaradodav Worldbelinda we will start working the record in advance so yes, likely that we will have a single/video before the end of the year ;) "

@ Alvaradodav Worldbelinda vamos a empezar a trabajar el registro por adelantado de modo que sí, es probable que vamos a tener un single / video antes de que finalice el año;)



Las fotos se las debo =P ahi me disculpan
sg
sg
Programa Don Francisco Presenta con Belinda

~ Fecha: 21 junio 2011 / ~ Hora: 8:29 p. m.












sg
sg
Comercial Belinda en Don Francisco Presenta

~ Fecha: 19 junio 2011 / ~ Hora: 6:36 p. m.



Aqui es ta el comercial del programa de Belinda se los traje un poco tarde estoy preparando unas cosas para la web =)




Fuente:BelindaOnline.org

sg
sg
Belinda habla de su Religion

~ Fecha: 16 junio 2011 / ~ Hora: 9:22 p. m.



Sobre la nota anterior que publicamos en la cual supuestamente Belinda se inica en el cristianismo hace unos momentos Belinda publico en el Twitter lo siguiente :

"Mi Religion es muy personal y es entre Dios y yo..."

Esto no es una aclaracion sobre la noticia q dio a conocer la pagina web de radio formular pero eso si dja muy enclaro que cual sea su religion la dejen tranquila y con toda razon.
sg
sg
Belinda se convierte al cristianismo. Con Matilde Obregón

~ Fecha: / ~ Hora: 7:41 p. m.



La cantante Belinda se habría convertido al cristianismo el pasado fin de semana, fue vista en un deportivo cerca de Satélite donde fue bautizada.

La cantante Belinda se habría convertido al cristianismo el pasado fin de semana, se informó en el programa de "Fórmula Notas".

Norberto Campos, co-conductor de la emisión, indicó que una fuente cercana, vio como la intérprete de "Egoísta" acudió a un deportivo ubicado por la zona de Satélite, donde se llevó acabo el bautizo para las personas que buscan convertirse al cristianismo.

Al parecer fue una señora española la que pidió no se tomaran fotos del lugar, ya que se encontraba su hija, que en este caso era Belinda.

Asimismo, dijo que también acudió a este acto la mamá, el papá y el hermano de Belinda.



Fuente:Radioformula.com.mx

sg
sg
Belinda en Exclusiva con Don Francisco

~ Fecha: / ~ Hora: 7:35 p. m.



Siempre ha sido esquiva con la prensa, pero esta semana la popular cantante y actriz Belinda, llega para responder sin restricciones todas las preguntas de Don Francisco.

La cantante llega muy elegante y con el estilo propio de Belinda para hablar sobre ella.

Y así pondrá punto final a todo tipo de rumores y controversias en torno a su vida.

Belinda conmoverá al público con su voz y talento.


Fuente:Univision.com

sg
sg
Nuevo Diseño =)

~ Fecha: / ~ Hora: 7:02 p. m.



Volvimos con este gran diseño a mi el lo personal me encanta creo q es el mejor diseño que hemos tenido espero que sea tambien de su agrado y claroahora volvemos con mas ganas para traerles todas las nuevas noticias de Belinda

sg
sg
Belinda en Don Francisco Presenta

~ Fecha: 15 junio 2011 / ~ Hora: 5:33 p. m.




Este Lunes 20 de Junio por fin se transmitira el programa que grabo Belinda en Miami hace unos meses de Don Francisco presenta , se transmitira por univision a las 10/9 centro .

Las fotos se las debo =P hace dias no subo fotos disculpen por eso pero muy pronto tendremos la galeria en funcion tambien



sg
sg
Belinda Desmiente

~ Fecha: 11 junio 2011 / ~ Hora: 1:28 p. m.



Por varios medios de comunicacion han publicado la nota que Belinda se volveria a someter a una cirugia de nariz ya que no se siente satisfecha con la apariencia de esta .

Pero Belinda por medio del twitter desmintio tal operacion escribiendo lo siguiente

"Estoy feliz trabajando en mi nuevo disco... Lo demas es mentira no hagan caso :-) ya sabemos como son..."

Esto confirma que todo es mentira ya que ella se ve super bn tal y como esta


sg
sg
Apoyen a Amor Transgenico

~ Fecha: 08 junio 2011 / ~ Hora: 11:33 p. m.



No he publicado nada porque no hay muchas noticias nuevas en este momento pero si les pedimos su ayuda y apoyo a todos los Belifans para que pidamos la cancion de Amor Transgenico en todas las radios asi sera mas facil que salga el video pronto .

No olviden pedir Amor Tansgenico en todas las estaciones de radio de sus paises

(En Honduras podemos pedirlo a Exa por medio de su twitter
@ExaHonduras



sg
sg
Alista Belinda el estreno de Amor Transgenico

~ Fecha: 04 junio 2011 / ~ Hora: 6:48 p. m.




La cantante Belinda no tiene tiempo para romances. Entre la grabación de lo que será su próximo material discográfico y el lanzamiento del video de Amor transgénico, la joven estrella tiene ocupado todo su tiempo con trabajo.

Este jueves, la intérprete de Luz sin gravedad posteó en la red social Twitter, un enlace en el que invita a todos sus seguidores a apoyar el Hashtag #BelindaAmorTransgenico, como una forma de promoción del último clip de su álbum Carpe Diem.

Mientras tanto, a través de Facebook la también actriz escribió un breve pero revelador mensaje: "Feliz de estar solterita y concentrada únicamente en mi nuevo disco!!". Cabe mencionar que hace unos días fue dado a conocer que Belinda está estrenando compañía de representaciones, al pasar a las filas de Seitrack.

El lanzamiento de Amor transgénico está precedido por los exitosos sencillos Egoísta, Lolita y Dopamina, todos extraídos de la más reciente producción de la artista.

Fuente: Ritmoson Latino


sg
sg
600,000 Followers

~ Fecha: 03 junio 2011 / ~ Hora: 9:45 p. m.



Belinda acaba de llegar a los 600,000 seguidores en twitter.

Tenemos que lograr que llegue al millon para poder tener una twitcam con ella vamos si todavia no la sigues buscala en twitter @belindapop


sg
sg
Amor Transgenico TT

~ Fecha: 02 junio 2011 / ~ Hora: 10:12 p. m.



Este viernes (3/jun) estremosintentando hacer TT BelindaAmorTransgenico via Twitter esto es para hacer promocion a la cancion y asi pueda salir el video mas rapido ya que Belinda por medio de su twitter dijo que Amor Transgenico no sera sencillo.

No olviden este viernes escribir en cada uno de sus tweets BelindaAmorTransgenico y dar RT a los tweets que tengan el tag.

VAMOS BELIFANS UNIDOS PODEMOS HACER TT BELINDAAMORTRANSGENICO


sg
Powered By: Blogger.com | Designed By: Deluxevisuals.com
Homepage Bella Thorne Twitter Facebook Twitter