up
InfoSite
down
up
DelMomento
down
up
BeliChat
down
up
Visitas
down
up
Family
down
up
Sister
down
up
EliteTop
down
up
BeliWebSister
down
up
Sigue A Belinda
down
up
Afilianos
down
up
BeliContador
down
up
Archivos

down
sg
Belinda cambia de compañía

~ Fecha: 31 mayo 2011 / ~ Hora: 10:00 p. m.



La cantante y actriz mexicana Belinda firmó contrato con la compañía OCESA-SeiTrack, la más importante firma de representación en México.

La información fue dada a conocer por la propia empresa, a través de un comunicado de prensa, donde catalogan a la joven intérprete como una de las máximas estrellas de la música pop en español.

De acuerdo con ritmosonlatino.com, la intérprete de Luz sin gravedad y Ni Freud ni tu mamá iniciará en breve nuevos y grandes proyectos que la mantendrán como una de las grandes figuras de la industria del entretenimiento.

Belinda continúa con la promoción de su más reciente álbum, Carpe Diem, del que se han desprendido con éxito los sencillos Egoísta (a dueto con Pitbull) y Dopamina; además de sonar con el tema Lolita, tema de la serie televisiva "Niñas Mal".


Fuente:Espanol.upi.com

sg
sg
Belinda se Disculpa con usuaria de Twitter

~ Fecha: 26 mayo 2011 / ~ Hora: 8:54 p. m.




Luego del revuelo causado por Belinda en la red social Twitter, al pretender quitare el nombre de usuario a una chica con el mismo nombre que ella, la cantante pidió disculpas por el daño ocasionado.

Belinda había externado a sus fanáticos que le gustaría cambiar su nombre de usuario de Twitter de @belindapop a @belinda, pero que no era posible porque alguien estaba usando esa cuenta. Entonces, los seguidores de la cantante comenzaron a enviar mensajes amenazadores a la usuaria.

La comunidad twittera, al percatarse de la situación defendió a @belinda y utilizó el hashtag #usernamesparabelinda para "proponer" nuevos nombres de usuario a la cantante y actriz mexicana.

Por la mañana del 26 de mayo, Belinda, que un día antes había publicado información sobre su nuevo manager, envió un mensaje a aquellos que la estaban insultando a través de la red social. "Ya bájenle todos con el username a los que insultan ya supérenlo, no hay necesidad de que pierdan su tiempo en insultarme, ¡les mando amor!".

La cantante también pidió a sus fanáticos que pararan los mensajes de odio hacia @belinda. "#belifans agradezco a todos por su apoyo pero no hay que lastimar a nadie, mejor asi lo dejamos, se que se va a resolver", manifestó Belinda, y luego pidió una disculpa: "#belifans borren de twitter cualquier tipo de agresion porque eso no es lo que nos gusta @Belinda, una disculpa en nombre de todos mis fans".

Pero los mensajes no terminaron ahí, la intérprete de "Egoísta" y "Lolita" expresó su postura sobre la controversia generada en la red. "En ningún momento he cuestionado los derechos que tiene cualquier persona de llamarse Belinda, lo único que he expresado es el deseo de poder utilizarlo", explicó. "El deseo de utilizar el propio nombre no es ningún delito en ningún momento quise ofender a nadie, pido una disculpa en nombre mío y en nombre de todos mis fans simplemente pedí ayuda para hablar con ella de la manera mas respetuosa posible. Se salio de mis manos completamente... Les pido a mis queridos fans que no molesten a esta persona, que tiene todo mi respeto y cariño. Gracias".

Finalmente, Belinda aprovechó la red social para enviarle un mensaje a @Belinda, quien según su biografía, reside en Stanford, California:

"Querida Belinda, quisiera pedirte una disculpa por las inconveniencias causadas hacía ti por algunos de mis queridos fans, nadie ha tratado de acosarte o restringir el uso de tu propio nombre. Sólo expresé en mi comunidad de fans mi deseo legítimo de usar el nombre con el que nací, nada más, sabiendo en mi mente que a veces una prioridad accidental en tiempo me restringiría el derecho de usar el nombre que otra persona ha registrado. Disfruta tu navegación por la red y tu derecho legítimo del uso de tu nombre, Belinda, que también es mi nombre. Mis mejores deseos".


Fuente:Terra.com.mx

sg
sg
Volvimos

~ Fecha: / ~ Hora: 8:43 p. m.



Hola de nuevo no habia publicado nada porque he estado super atariada pero que triste volver con todo este revuelo que han hecho los medios digo los medios porque buscan cualquier excusa para hablar mal de Belinda cuando ella en ningun momento dijo insulten a la chica ni nada por el estilo , sin tal vez hubieron algunos fans que no se expresaron de la manera correcta pero bueno que se le va a hacer solo apoyar a nuestra princesa incondicionalmente


sg
sg
Vota por Belinda en los PJ

~ Fecha: 15 mayo 2011 / ~ Hora: 7:30 p. m.



Vota por Belinda en los PJ2012 en la categoria de

Chica que me quita el sueño
(La actriz de novela hispana mas guapa)

Por la telenovela de Camaleones

Vota
Aqui




sg
sg
Belinda tema de moda en Twitter

~ Fecha: / ~ Hora: 7:09 p. m.



Lo raro de esta Nota es que es de la pagina de la revista TvNotas.... bueno aqui se las dejo



La cantante agradece a sus fans el haberla puesto en la lista de los temas más vistos de la red social.

Pocos son los artistas que son tan queridos por sus fans como la cantante Belinda (de 21 años), sobre todo en las redes sociales. Ahora le tocó el turno de encontrarse en la lista de los temas más vistos de Twitter, por lo que Beli no perdió la oportunidad para agradecer a sus fans.

"Tengo que confesar que mis fans siempre me sorprenden, para ellos no existen los límites, ni las derrotas, ustedes son todo para mi", escribió Belinda desde su red social. Al mismo tiempo aseguró que ellos le 'sacan' una sonrisa todos los días.

Otra que se encuentra en la lista es Anahí por su cumpleaños, por ello Belinda tampoco dejó de felicitarla: "Ahaní, de todo corazón te deseo un año lleno de amor, felicidad y éxitos, Feliz cumpleaños, guapa", escribió.

Felicidades a Belinda por este reconocimiento de sus fans, pero sobre todo muy bien a ellos por lograr colocarla en los temas del momento.


Fuente:tvnotas.com.mx



sg
sg
Anacoreta

~ Fecha: / ~ Hora: 6:46 p. m.



Raro no??
Pues al parecer ese sera el nombre de una de las nuevas canciones de Belinda que estara dentro de su nuevo material discografico.

Si no sabes que es Anacoreta

Es una persona que busca la paz interior lejos de las personas



sg
sg
Scans de la revista Quien

~ Fecha: 05 mayo 2011 / ~ Hora: 2:20 p. m.




Aqui estan los scans de la revista quien donde Belinda sale en portada como una de las 10 mujeres mejor vestidas



Para verlas click

Aqui




sg
sg
4 Reto para Ganar la Guitarra

~ Fecha: / ~ Hora: 2:15 p. m.



Aqui les dejo el cuarto reto para ganar la guitarra autografiada por Belinda es el mas dificil de todos
Suerte!!!





sg
sg
Mujeres Asesinas "Confesiones" La Gala

~ Fecha: 01 mayo 2011 / ~ Hora: 5:46 p. m.



Ya que no todos pudimos ver el especial de Mujeres Asesinas "Confesiones" aqui te dejo los videos en el momento que sale Belinda









sg
Powered By: Blogger.com | Designed By: Deluxevisuals.com
Homepage Bella Thorne Twitter Facebook Twitter