La cantante mexicana Belinda quien lamentó el deceso de la intérprete británica Amy Winehouse por vía Twitter, citó como ejemplo este lamentable deceso para revelar que varios de sus seguidores por medio de su red social, han deseado el mal a su persona, comentarios negativos que también sufrió en algún momento ella.
“Si esta muerte ayudara no a crear más mitos sino a entender que detrás de una vida de fama hay personas humanas, con muchos problemas, y mucha soledad, sería un paso adelante. Pero lo veo difícil, sobre todo cuando leo en mi propio Twitter comentarios tan negativos y destructivos de personas que desean la muerte de otras, y principalmente la mía. Pregunto, ¿es un delito no gustar a todo el mundo? ¿es un crimen hacer música que no guste a todo el mundo? ¿y es tanto ‘odio frívolo’ el que tienen esas personas que desean la muerte a otras personas? Afortunadamente desde hace tiempo esas cosas ya no me lastiman...”
escribió tajantemente la joven de 22 años.
Belinda quien aseguró que la música de Winehouse “siempre estará con nosotros” añadió que lamenta que “haya gente así, me imagino que por dentro ellos mismos serán la basura que destilan hacia el exterior sin saberlo....”, enfatizó su texto la cantante con la frase de “Que descanse en paz Amy Winehouse”.
Fuente:Impreso.milenio.com