
Belinda fue citada a una junta con los ejecutivos de la empresa que ahora la representa, sin embargo, se encontró con que también habían acudido especialistas en diseño de imagen, además de un psicólogo, todo esto con el objetivo de ayudarla a cambiar de imagen y llevarla por el buen camino.
Al parecer la nueva empresa de Belinda, Ocesa, está buscando cambiarle la imagen a fin de acabar con todos los escándalos en los que se ha visto envuelta.
En el programa de "Fórmula Notas", se informó que de acuerdo a información proporcionada por una fuente que trabaja directamente en Ocesa, Belinda fue citada para que asistiera a una junta, a la que también acudieron todos los ejecutivos.
Sin embargo, Belinda se encontró con que igualmente habían citado a especialistas en diseño de imagen, además de un psicólogo, todo esto con el objetivo de ayudarla a cambiar de imagen y llevarla por el buen camino.
A pesar de esto, a la intérprete de "Egoísta" no le importó mucho, ya que al finalizar la junta, únicamente dio las gracias y se retiró.
Fuente:Radioformula.com.mx