up
InfoSite
down
up
DelMomento
down
up
BeliChat
down
up
Visitas
down
up
Family
down
up
Sister
down
up
EliteTop
down
up
BeliWebSister
down
up
Sigue A Belinda
down
up
Afilianos
down
up
BeliContador
down
up
Archivos

down
sg
Happy Halloween

~ Fecha: 31 octubre 2010 / ~ Hora: 2:59 p. m.



Ya que hoy es Halloween en algunos paises celebran este dia en lo personal aqui en Honduras no se celebran este tipo de cosas pero x jajaja.

De regalo te traemos estas fotos de Belinda que al parecer estaba celebrando Halloween con sus amigos y unas calaveras jajaja aqui se las dejo



(Click en la imagen para ver mas)


sg
sg
Artistas se Inspiran en Belinda

~ Fecha: / ~ Hora: 2:10 p. m.



Me encontre unos videos donde podemos apreciar que varios artistas se le parecen mucho al estilo de Belinda asi como dicen que ella copia , nosotros podriamos decir lo mismo.
Solo les dejo estos videos para que los vean y ustedes mismos juzgen.






Fuente:BelindaHonduras.tk/ Feregoista(youtube)

sg
sg
New Fotos de Dopamina

~ Fecha: 30 octubre 2010 / ~ Hora: 6:06 p. m.



Te traemos nuevas fotos de Dopamina y Amor Transgenico


(Click en la imagen para ver mas)


Fuente:BelindaHonduras.tk
sg
sg
Vota por Belinda

~ Fecha: / ~ Hora: 2:42 p. m.



Vota por Belinda en los premios Telehit, ya que esta contra Anahi y Dulce Maria .

Vota Aqui

sg
sg
Belinda recibe premio Top Glamour

~ Fecha: / ~ Hora: 11:43 a. m.



La primera edición de los Premios Top Glamour reconoció a las más sobresalientes figuras del entretenimiento y la moda a nivel internacional México celebró la fiesta del año con la primera edición de los premios Top Glamour, que reconoció a algunas de las más sobresalientes figuras del entretenimiento y la moda a nivel internacional, incluida Carolina Herrera.

Durante la ceremonia de entrega de premios, otorgados en 10 categorías por la edición mexicana de la revista Glamour, se reconoció también a figuras como Belinda, quien luciendo un vestido corto de la laureada firma Rodarte se alzó como la mejor cantante.

El talento en la pantalla grande también fue reconocido en el evento, al que asistió la primera dama de México, Margarita Zavala.

Ana de la Reguera, quien recién terminó de filmar una película con Harrison Ford y Daniel Craig, se llevó el premio a mejor actriz nacional.

En esta ceremonia, a diferencia de la realizada anualmente en Estados Unidos y el Reino Unido, se reconoció además al talento masculino, con premios al modelo español Jon Kortajarena y a Cota, quien se ha posicionado como uno de los nuevos talentos latinos de la escena de la moda neoyorquina.

Los ganadores fueron elegidos por el consejo editorial de la revista, considerando la trayectoria para premiar a "protagonistas y quién está haciendo historia".



(Click en la imagen para ver mas)

Fuente:Esmas.com

sg
sg
Desesperada

~ Fecha: / ~ Hora: 10:50 a. m.



Ya salio la cancion "Desesperada" de Marta Sanchez Ft Belinda




Fuente:Belindaonline.org

sg
sg
Belinda hace labor altruista

~ Fecha: / ~ Hora: 9:47 a. m.



La cantante acudió ayer por la tarde a las instalaciones de "Aquí nadie se rinde", institución dedicada al cuidado de niños con cáncer.

Cerca de las tres de la tarde, la cantante llegó cargada de todo tipo de juguetes a las instalaciones de la asociación que atiende a niños con cáncer, a su llegada fue recibida por Laura Vidales, presidenta de la institución.

Con mucha emoción Belinda convivió con los niños y les repartió juguetes que ella misma compró.

La interprete de Dopamina estuvo poco mas de una hora en el lugar; dio también autógrafos y se tomo fotos con los niños.

Cabe decir que Belinda lleva ya un tiempo apoyando a diferentes fundaciones, en esta ocasión decidió poner su granito de arena con "Aquí nadie se rinde" debido a que su amiga, la actriz Ana Claudia Talancón es vocera de la institución.

El 10 de diciembre, Belinda ofrecerá un concierto en el Voilá que se encuentra dentro del centro comercia Antara, en Polanco y los recursos que se recauden serán totalmente donados a "Aquí nadie se rinde".






(Click en la imagen para ver mas)

Fuente: Quien/TvNotas

sg
sg
Otra Entrevista sobre Dopamina

~ Fecha: 28 octubre 2010 / ~ Hora: 2:00 p. m.


Fuente:Belindaonline.org

sg
sg
Fotos del Concieto Exa

~ Fecha: 27 octubre 2010 / ~ Hora: 11:33 p. m.



Aqui les dejo algunas fotos del Concierto Exa en el que participo Belinda el dia sabado y fue transmitido Online



(Click en la imagen para ver mas)


sg
sg
Belinda en Los premios Telehit

~ Fecha: 26 octubre 2010 / ~ Hora: 9:27 p. m.



Belinda, Juanes, Moenia, Pitbull, Train, y Pxndx son algunos exponentes musicales que participarán en la tercera edición de los Premios Telehit, a realizarse el próximo 18 de noviembre en Acapulco, Guerrero.

En conferencia de prensa, Guillermo del Bosque, productor ejecutivo del evento, y Bruce Boren, vicepresidente de Televisa Networks, dieron a conocer los detalles de esta tercera entrega que destaca lo mejor de la música nacional e internacional.

Del Bosque señaló que para esta tercera edición de los premios se tienen preparadas varias sorpresas tanto en el elenco como en los ganadores de las 13 categorías.

En estos rubros se darán estatuillas a Canción del Año, Mejor Banda Alternativa, Mejor Album de Rock Nacional, Artista Revelación, Artista del Año, Artista Juvenil del Año, Video del Año, Artista Pop del Año, Mejor Cantante de Habla Hispana y Artista Más Popular de Telehit.

El productor señaló que en esta ocasión se contará con la presencia de artistas de la talla de Juanes, Belinda, Moenia, Camila, Pxndx y Motel, Pitbull y Train, así como otro grupo del que se negó a revelar detalles, pues será la sorpresa de la celebración.

Referente a la posible participación de Shakira o Ricky Martin, Del Bosque informó que esto no será posible, pues la colombiana tiene fechas pactadas en Europa y el boricua lanzará su nuevos disco a principios de 2011.

Explicó que hasta el momento no ha habido ningún artista que condicione su participación a cambio de ser galardonado, lo cual le indica que todo está bien.

'Pretendemos que la entrega de premios cobre credibilidad'.

Destacó que confía mucho en este proyecto que por tres años les ha dado gratas satisfacciones, por lo que espera que poco a poco pueda ir creciendo.
Del Bosque aclaró que no sigue los pasos de ningún otro canal, sino simplemente se enfoca en hacer lo mejor para Telehit, lo cual ha ayudado a posicionar la señal y poder impulsar este tipo de eventos.

Fuente:elinformador.com.mx

sg
sg
Entrevista durante grabaciones

~ Fecha: / ~ Hora: 9:24 p. m.





sg
sg
Quiero mis 15

~ Fecha: / ~ Hora: 9:15 p. m.






Fuente:Belindaonline.org

sg
sg
Concierto Exa

~ Fecha: 24 octubre 2010 / ~ Hora: 7:00 p. m.



El concierto que se realizo este sabado 23 de Octubre el cual pudo ser visto via internet.








sg
sg
Belinda esta Feliz

~ Fecha: / ~ Hora: 6:55 p. m.





Fuente:Belindaonline.org

sg
sg
Concierto Digital 2010 Mty

~ Fecha: / ~ Hora: 6:38 p. m.













sg
sg
Fotos de Dopamina y Amor Transgenico

~ Fecha: / ~ Hora: 6:27 p. m.



Aqui les dejo los 3 albums de las grabaciones de los videos de Dopamina y Amor Transgenico

Conferencia



On set



Promo Shoot



(Click en las imagenes para ver mas)

Fuente:Belindaonline.org

sg
sg
Belinda Graba 2 Videos

~ Fecha: / ~ Hora: 5:31 p. m.



El paisaje parece extraído de la mente de Lewis Carroll; humo y burbujas matizan el aire lúgubre de un bosque y sonidos electrónicos se escuchan como música de fondo.

En medio de la imagen, un puente colgante ramificado es atravesado por una pequeña hada con musgo en la cara, la cual funge de guía de una delgada chica con cabello rosa, enfundada en un vestido color lila y unos leggins púrpura; se trata de Belinda, quien ayer grabó el video del sencillo ‘Dopamina’.

“Tendrá unas cosas muy interesantes y tendremos varios efectos especiales. Al principio del video voy a estar en una tina que va a estar flotando por el bosque. Habrá mucho trabajo de postproducción que se va a tardar un poquito, pero al final quedará hermoso”, expresó la cantante en entrevista.

De hecho, la historia se dividirá en dos videoclips diferentes, el primero correspondiente a ‘Dopamina’, para después continuar con ‘Amor Transgénico’ que será lanzado a inicios del próximo año en la radio.

“La gente va a tener que ver los dos: obviamente se van a poder entender por separado, cada uno cuenta una parte de la historia, pero el desenlace lo van a poder entender uniendo las dos partes, sé que no defraudará a mis fans”, explicó.

“‘Amor Transgénico’ es una canción que hice para todo mi público gay, tiene un toquecito especial, bastante moderado y provocativo”.

Puras maravillas

Aislados totalmente de la civilización e inmersos en el bosque de la Lagunas de Zempoala, ubicadas en Morelos, varios personajes oníricos aparecen en la escena; el señor langosta, la Dama de las Camelias, la mujer planta, el hombre pájaro (José Ángel Bichir), un duende irlandés, el hombre cara de manzana y un príncipe de cuento (Ricardo Korkowski).

“Son muchos personajes, es una idea surrealista y es como un concepto bien padre que se me ocurrió hace mucho”, explica, “estamos filmando en 35 milímetros, pocos videos se hacen en este formato y estoy viviendo una experiencia increíble codirigiendo con Julio, un amigo muy talentoso y que tiene un superfuturo”.

La chica que interpreta la cantante se verá en la disyuntiva de escoger entre dos pretendientes, interpretados por Bichir y Korkowski.

Una puerta verde emerge de la tierra, permitiendo el acceso de Belinda al mundo de fantasía, donde conviven los seres extraídos de la literatura y la pintura hasta interrumpir con el coro de ‘Dopamina’ una partida de póquer a la hora del té.

“Yo siempre he tratado en mis videos y en mis proyectos de mostrar un lado de cultura general en todos los aspectos. Hablo sobre filósofos, psicoanalistas y, en este caso, quería hablar sobre el arte y la pintura”, refirió.

Belinda se aventuró no sólo a la escritura del guión para el videoclip, sino también a producirlo y codirigirlo.

Durante el rodaje, la cantante no dejó de analizar cada detalle de la filmación, pues checaba en los monitores constantemente el desarrollo de las escenas, mientras cuidaba el vestuario de sus personajes y daba indicaciones para motivar a sus actores en sus papeles.

“Quiero que estén muy metidos en sus papeles, inspirados, la onda del video es transgénica, para la comunidad gay, para mis seguidores. La gente no debe saber qué pasa con certeza en el video, es lo que mis fans esperan y no los puedo defraudar”, indicó la intérprete durante la grabación de las primeras escenas.

Fuente:Eldiario.com.mx

sg
sg
Sorry

~ Fecha: / ~ Hora: 4:34 p. m.



Bueno primeramente les ofresco unas disculpas por no editar la web estos dias pero la verdad no pude.
Voy a subir todas las nuevas noticias de Belinda entonces les dejo las fotos de Belinda en la grabacion del programa de Mojoe que realizo el Martes 19 de Octubre



(Click en la imagen para ver mas)


sg
sg
Belinda no quiere hablar de Mario

~ Fecha: 20 octubre 2010 / ~ Hora: 9:32 p. m.



Luego de los rumores de una relación y un supuesto rompimiento, la cantante no quiere hablar del vocalista de Camila. Acaso, serán ciertos los rumores de infidelidad por parte de él.

Tal parece que el romance que apenas iniciaba entre Belinda y Mario Domm no pudo prosperar. La intérprete de "Egoísta" habla sobre los rumores que aseguran que el vocalista de Camila le fue infiel con dos de sus ex parejas.

-¿Hubo una infidelidad, hubo una ruptura entre Mario y tu?

"Lo único que te puedo decir es que yo estoy feliz y yo ya dije lo que tenía que decir y bueno nada más, no tengo nada que decir, y los amo gracias, gracias a todos mis fans que me quieren"
dijo la joven.

"Estoy contenta, estoy bien, estoy feliz porque tengo a mis fans, tengo a mi familia
y es increíble de cuanta gente que me apoya y que no me doy cuenta"
agregó.

Belinda prefiere mantenerse al margen de cualquier polémica, ya no desea hablar de Mario Domm, pero deja entrever que su corazón es frágil y que al parecer ha sido lastimado.

"Físicamente yo soy muy fuerte, a mí lo que más me duele es el alma, el corazón, ahí es cuando me duele más, una palabra, alguna cosa de sentimiento, que física".

Por otro lado Belinda destapará su vida privada a través de un reality show.

"Decidimos hacer un reality de 13 capítulos, va estar increíble me van acompañar a todos lados, van a conocer las facetas de Belinda, desde que me despierto, que
desayuno, porque me enojo, de todo"
, finalizó.
sg
sg
Quiero Mis 15

~ Fecha: 18 octubre 2010 / ~ Hora: 9:49 p. m.



Aqui les dejo las fotos de Belinda en el programa de Mtv "Quiero mis 15" antes les habia traido unas pero no estaban en la galeria.
Parece que en Mexico el capitulo donde saldra Belinda se estrenara el 23 de Octubre , pero la verdad no estoy segura si es asi en Mtv Centro se tendria que estrenar el Lunes 25 de octubre.


(Click en la imagen para ver mas)


Fuente fotos: @yobcisum

sg
sg
Vestido de Carpe Diem

~ Fecha: / ~ Hora: 9:36 p. m.



Bueno en el programa de Bailando por un Sueño Honduras la noche de el domingo los participantes bailaron el genero pop y en la actuacion de una pareja el vestido de la bailarina era una imitacion de el vestido que usa Belinda en su disco.
Ademas tambien andaba medias negras hasta las rodillas , dos colas, y el accesorio que Belinda lleva en la muñeca .

Solo pude conseguir estas 2 fotografias no son de muy buena calidad pero en ellas podras observar el vestido.



Que opinan?

Fuente:BelindaHonduras.tk

sg
sg
Isabel canta "Angel" en la academia

~ Fecha: / ~ Hora: 9:12 p. m.



Como les habia comentado cantaron "Angel" en la academia bicentenario y aqui les dejo la presentacion opininen ustedes mismos.




sg
sg
Mas fotos de la revista Caras

~ Fecha: / ~ Hora: 10:00 a. m.



Nuevas imagenes del Photoshop de Belinda



(Click en la imagen para ver mas)


sg
sg
Mini Noticias

~ Fecha: 17 octubre 2010 / ~ Hora: 6:35 p. m.



>Hay rumores que Belinda grabara un programa de Mojoe junto a Dulce Maria . esperemos a verlo

>Egoista esta todavia en el top 40 de las mas escuchadas en Honduras se encuentra en la posicion #35 esto es un gran logro a pesar de que salio hace varios meses

>Belinda dijo que cuando llegue a los 500,000 seguidores hara un nuevo twicam para celebrar


sg
sg
Twitcam sorpresa

~ Fecha: / ~ Hora: 5:51 p. m.



Belinda junto a Pedro Torres realizaron un twitcam sorpresa ya que ella estaba en la casa del productor para ayudarle con la produccion del capitulo de Mujeres Asesinas 3 en el cual ella aparece "Anette y Ana Nobles"






sg
sg
Otra cancion de Belinda en la Academia

~ Fecha: / ~ Hora: 5:33 p. m.



Asi es esta noche en la Academia Bicentenario la alumna Isabel cantara la cancion "Angel" de Belinda asi como en noches atras Denisse canto "Dopamina".
Aqui esta el video de un ensayo de Isabel , esta noche a las 6:00 pm hora de Honduras empezara el programa para ver que tal interpreta esta chica unas de las canciones con mayor exito de Belinda.



Fuente:BelindaHonduras.tk

sg
sg
Mas fotos de la Exa Party

~ Fecha: 16 octubre 2010 / ~ Hora: 1:00 a. m.



Traemos para ti 4 nuevas fotos de la Exa Party donde participo Belinda



(Click en la imagen para ver mas)
sg
sg
Reconoceran lo mas destacado de la moda

~ Fecha: 15 octubre 2010 / ~ Hora: 9:54 p. m.



Mexico reconocera lo mas destacado de la Moda

México celebrará "la fiesta del año" con la realización de la primera edición de los premios Top Glamour, que reconocerán a las personalidades de la moda y el entretenimiento más destacadas a nivel internacional.

"Estamos acostumbrados a recibir personalidades internacionales, pero nunca nadie había juntado a lo más top", dijo el viernes a la AP Mar Abascal, directora de la edición mexicana de la revista Glamour, que otorga el galardón. "Un evento así, sí le va a traer mucho glamour a la ciudad".

La ceremonia de premiación, a realizarse el 28 de octubre, honrará a las figuras más sobresalientes en 10 categorías que incluyen mejor actriz mexicana, cantante femenina, diseñador nacional e internacional y mejor modelo masculino y femenino, entre otras.

Entre los ganadores figuran la actriz Ana de la Reguera, la cantante Belinda y la española Elsa Pataky, quien recibirá el premio al rostro más bello del cine internacional.

La modista venezolana Carolina Herrera será reconocida como la mejor diseñadora
internacional.
"Puede sacar contenidos y proyectos y sigue teniendo algo qué contar", señaló
Abascal. "Ha logrado tanto que mucha gente ni siquiera sabe de dónde es, mucha gente
la identifica como una persona tan internacional que no sabe que es venezolana".

Los ganadores, detalló Abascal, fueron elegidos por el consejo editorial de la revista, considerando la trayectoria para premiar a "protagonistas y quién está haciendo historia".

Abascal explicó que la idea de la ceremonia, que será conducida por la mexicana Rebecca de Alba y la española Mar Saura, surgió hace dos años, cuando la editora de la versión estadounidense de la publicación le sugirió hacer una versión local del premio Mujer del Año, que reconoce a las mujeres más destacadas.

"Me comentó: 'La verdad es que deberías hacer un evento similar... deberías hacer algo inspirado en esto en México, porque pondría Glamour a otro nivel'", relató.

Señaló que la versión mexicana tiene "absoluta identidad propia". A diferencia de la
premiación realizada anualmente en el Reino Unido y Estados Unidos, México premiará también al talento masculino.

Entre dicho talento destacan el modelo Jon Kartajarena y el modisto mexicano Christian Cota, quien se ha posicionado como uno de los nuevos talentos latinos de la escena de la moda neoyorquina.

"Christian dio el salto, fue alguien que decidió abrirse camino fuera... en ese sentido, va a dejar ahí el listón muy alto, porque ha hecho una gran carrera y la sigue haciendo", refirió sobre el diseñador, que actualmente figura entre los finalistas para un fondo financiero que otorgan Vogue y el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CFDA, según sus siglas en inglés).

Fuente:BelindaHonduras.tk/Elnuevoherald

sg
sg
Belinda manda a volar a sus detractores

~ Fecha: / ~ Hora: 9:30 p. m.



La cantante mostro la rabia que le causan los chismes que se dicen sobre ella y en un chat, usando un lenguaje pesado, mando a todos a "freir esparragos";acepto una propuesta de matrimonio.

Belinda está harta de que la gente invente chismes sobre ella y que algunos medios se dediquen sólo a mostrar una imagen negativa, así que, en una reciente video conferencia con sus seguidores, la cantante dejó ver la rabia que tiene hacia sus detractores y los mandó a “freir espárragos”.

"F..k them, f..k them a mis enemigos. Ya me cansé, ya me cansaron”, dijo la joven de 20 años a través de Twitter. “Cómprense una vida y váyanse a la mie… please, aplausos, ya”.

La intérprete de “Egoísta” le agradeció el apoyo a sus fans y de paso les pidió que la ayuden a limpiar su imagen destacando sus logros y quitando todo aquello negativo que vean en internet sobre ella.


"Hay cosas un poquito negativas y me gustaría que mis fans se unieran para que podamos sacar todas esas cosas negativas y podamos seguir adelante con cosas positivas, yo sé que ustedes son los únicos que me pueden ayudar y cumplir el deseo, cada vez que vean algo feo, quítenlo".

La protagonista de la telenovela Camaleones puso como ejemplo a algunas de las celebridades estadounidenses que fueron centro de escándalos y aseguró que al igual que ellas, muchas cosas malas se han dicho sin ser ciertas.

"No hay que leer lo malo también, no pasa nada, pues mira a Britney Spears y Lindsay Lohan son unas chavas increíbles y las admiro y respeto mucho".

Pero Beli no sólo hablo de las cosas que le molestan también compartió buenos momentos con sus fans e incluso hasta aceptó la propuesta de matrimonio que le hizo uno de ellos y le dijo que primero quería saber donde vivía para mudarse allí.

"¿Neto, te quieres casar conmigo? Por supuesto que sí, claro que sí que nos vamos a casar, de dónde eres para ver a donde me tengo que ir a vivir", dijo la joven, entre risas.

Fuente:Peopleenespanol.com

sg
sg
Twitcam, Televisa Espectaculos

~ Fecha: / ~ Hora: 9:24 p. m.





Fuente:Belindaonline.org

sg
sg
Video de MA3 cantado por Yuri

~ Fecha: / ~ Hora: 8:42 p. m.





sg
sg
Mas videos del Twitcam

~ Fecha: 14 octubre 2010 / ~ Hora: 12:28 p. m.









sg
sg
Videos de Twitcam de Belinda

~ Fecha: 13 octubre 2010 / ~ Hora: 11:35 p. m.



Bueno aqui les dejo 2 videos que encontre del twitcam de Belinda no es todo el twitcam pero peor es nada verdad.







Fuente:Youtube.com/Carpediemnews

sg
sg
Caps del Twitcam de Belinda

~ Fecha: / ~ Hora: 10:24 p. m.



El dia martes Belinda realizo una twitcam para todos sus fans ya que llego a mas de 300,000 seguidores.
Este twitcam tuvo algunos contratiempos ya que al comienzo de este no se podria ver a la interprete de "Lolita" y solamente se podia escuchar su voz , despues quedo la imagen congelada como habian varios problemitas tecnicas ella se desconecto del videochat por unos breves minutos para asi regresar ya con todo solucionado ahora si se podia ver y oir perfectamente.

En este mando saludos a varios fans de varios paises al igual que comento lo de sus nuevos videos "Dopamina" y "Amor transgenico" lo cual dijo que el dopamina lo grabara de noche y amor transgenico de dia, y que para entenderle a cada uno de los videos debes conocer el otro.
Ademas mando toda su buena vibra a la gente en Chile y a los minero atrapados.

Bueno asi como habian muchos fans habia uno que otro colado que queria hacer enfadar a Belinda con sus comentarios fuera de lugar pero ella les contestaba con todo diplomacia y educacion.

Aqui les dejo algunas caps del twitcam que las disfruten



(Click en la imagen para ver mas)

Fuente:BelindaHonduras.tk

sg
sg
Belinda actuará en los Premios Telehit

~ Fecha: 12 octubre 2010 / ~ Hora: 6:19 p. m.

La tercera edición de los Premios Telehit comienza a tomar color con el anuncio de las presentaciones de Belinda, Panda, Moenia y Pitbull.
El evento, que ha ganado prestigio entrega con entrega, será producido por Guillermo del Bosque y reconocerá en categorías como Artista del Año, Artista Más Popular de Telehit, Artista Juvenil del Año y Mejor Banda de Rock.
El premio lo han recibido artistas como Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, Enrique Iglesias y Tokio Hotel.
La primera edición de los Premios Telehit se realizó en el 2008 para celebrar 15 años de transmisiones de la señal, galardonando lo mejor de la música y el video a nivel internacional.

Fuente:Univision
sg
Powered By: Blogger.com | Designed By: Deluxevisuals.com
Homepage Bella Thorne Twitter Facebook Twitter