up
InfoSite
down
up
DelMomento
down
up
BeliChat
down
up
Visitas
down
up
Family
down
up
Sister
down
up
EliteTop
down
up
BeliWebSister
down
up
Sigue A Belinda
down
up
Afilianos
down
up
BeliContador
down
up
Archivos

down
sg
Los 10 Primeros

~ Fecha: 30 julio 2010 / ~ Hora: 9:30 p. m.



Este el el Listado de esta semana de los 10 primeros en la cual Belinda se encuentra en el Tercer lugar hay que seguir votando para que en el proximo listado este en el primer lugar




Para votar por Egoista da click Aqui
sg
sg
Llegamos al Millon

~ Fecha: 28 julio 2010 / ~ Hora: 10:51 p. m.



El video de Egoista ya llego al 1,000,000 (millon) de Reproducciones en su canal oficial de youtube y ahora vamos por mas no olvides entrar al canal de Belinda y ver su nuevo videoclip de Egoista junto a Pitbull Aqui

sg
sg
Premio a la web

~ Fecha: / ~ Hora: 10:22 p. m.




Gracias a Only Gaga por Otorgarnos el Premio como Fansite Sexy.
y Tambien Gracias a todas las Personas que visitan nuestra web.
sg
sg
Belinda asesinara a Willian Levy

~ Fecha: / ~ Hora: 9:24 p. m.



Maxine Woodside, conocida en el país azteca como "La reina de la radio" dijo en exclisiva para su programa que Isabela Camil, actriz e integrante de la socialité mexicana, y Belinda, serán madre e hija en el capítulo de la serie Mujeres asesinas 3 "Ana y Anette bonitas" donde William Levy, galán cubano, será el esposo de Belinda.

Belinda e Isabela matarán a William Levy, ya que él viola al hijo de Isabela Camil y hermano de Belinda.

Este capítulo lo grabarán en Acapulco y es un caso verdadero que sucedió hace muchos años en Acapulco.
Maxine Woodside saldrá en el capitulo de acompañante en una fiesta con Pedro Torres.


sg
sg
Héctor Terrones vs. Dulce María y Belinda

~ Fecha: / ~ Hora: 9:19 p. m.




Lean todo la Nota no habla mal de Belinda.

El controvertido diseñador Héctor Terrones se le va con todo a Dulce María


El controvertido diseñador Héctor Terrones se le va con todo a Dulce María, y acusa a su disquera de utilizar sin su consentimiento vestuario que él elaboró en su nuevo video y la portada de su disco, prendas que por cierto, habían sido creadas para Belinda.

"A mí no me gusta que vengan a pedirme ropa prestada para una editorial y de repente de esa editorial pues resulta que fue portada de disco y fue video y le digo bueno y dónde está el dinero, estamos de acuerdo. No pues es que la disquera no tiene dinero" declaró el diseñador.

El diseñador revela que las prendas que Dulce eligió casualmente eran diseños que Belinda desechó: "Y que uno de esos es una blusita con unos tirantes de cadenas y tal y unos tutus, esos eran de los que me regresó la mamá de Belinda, para que veas, qué vueltas da la vida"

Terrones asegura sentirse timado por la ex RBD, quien ni las gracias le dio luego de usar sus creaciones.

"Hay una blusita que saca y del disco exactamente, yo ni lo compré porque me dijeron que no había puesto ni mi crédito, me dijeron que iban a pagar con mi crédito, pero yo con crédito no pago mis problemas que tengo económicos, ni pago la renta, ni pago la luz, ni voy al súper con unos créditos de un disco, que ni me mandó autografiado, esta niña que ni conozco"

Y es que dichos diseños le fueron devueltos al diseñador por la madre de Belinda luego de que, según Terrones, doña Belinda le dio largas para pagar.

"Trabaje toda la noche y a la mera hora se enojan conmigo y tardó un mes en pagarme menos de la mitad, me regreso el vestuario, me dijo que no me podía mandar el dinero, que me lo tenía a primera hora, tuve que mejor me regresaban la ropa".


Fuente: esmas.com

sg
sg
Nuevos Rompecabezas

~ Fecha: 26 julio 2010 / ~ Hora: 11:03 p. m.



Te invitamos a que disfrutes de los nuevos Rompecabezas de Belinda todos los Lunes por la noche los estaremos actualizando esta vez son como imagenes de Belinda en los Premios Juventud 2010 .
Deja tu comentario en este tema sobre si te gusto o no o si los prefieres mas dificiles.
Juega y Opina .

sg
sg
Belinda en el Reventon

~ Fecha: / ~ Hora: 8:39 p. m.



Aqui estan los videos de la presentacion de Belinda







sg
sg
La música motor de Belinda y Ale Guzmán

~ Fecha: / ~ Hora: 8:24 p. m.


LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Ambas son estrellas llenas de talento y carisma, pero además Belinda y Alejandra Guzmán han sido presas del escándalo que al parecer olvidan en el escenario.

Durante su estancia en el Staples Center donde se llevó a cabo el evento Reventón Superestrella 2010, organizado por la estación de radio 107.1, las cantantes aprovecharon la oportunidad para hablar un poco de lo que las aqueja en su vida personal y demostrar que la música es el motor de sus vidas para salir adelante ante cualquier adversidad.

"Yo no estaría aquí si no fuera por ustedes. Gracias a la vida por este día. Mis problemas quedaron muy atrás, los escándalos son del pasado", gritó la rockera dándose palmadas irreverentes en sus pompis, como para dar a entender que el problema de salud que tuvo en los glúteos ya pasó.

"Les tengo que cantar tantas cosas que no es suficiente este momento tan bonito, bueno, los momentos bonitos son así, chiquitos ¿están de acuerdo? Quiero cantarles esta canción que habla de amor. Lo que más siento en esta vida es amor. Ya quiero novio... con él voy a dormir esta noche", agregó al momento de abrazar a un mono de peluche que recibió como regalo.

Además de la recuperación física por un mal tratamiento estético en los glúteos, Alejandra atraviesa otro escándalo luego de golpear accidentalmente en un ojo a una fan, cuando arrojó en un concierto en Durango una baqueta.

Belinda por su parte, a quien aquejan los líos legales con el empresario Mohamed Morales Álvarez y no tener novio desde su rompimiento sentimental del futbolista Giovanni dos Santos, expresó sentirse solita y triste en estos momentos.

Fuente: impre.com

sg
sg
Vota por Belinda

~ Fecha: 25 julio 2010 / ~ Hora: 6:54 p. m.




Vota por Belinda en los Premios Twitter Internacional 2010 en las categorias de :

Cantante Favorita Femenina Aqui
Actriz Favorita Juvenil Aqui


Apoya a Belinda y vota ya!!
sg
sg
Belinda ahora imita jaja

~ Fecha: 23 julio 2010 / ~ Hora: 10:39 p. m.



Ahora Belinda se muestra en una nueva fase como imatadora jaja veanlo esta super

Britney Spears




Paulina Rubio



Amy Winehouse


sg
sg
Twitcam

~ Fecha: / ~ Hora: 10:25 p. m.



Hola bueno aqui les dejo algunos videos de lo que fue el videochat de Belinda el dia de hoy




Ademas de todo aclara los rumores



Cantando Gaia



sg
sg
Video Chat

~ Fecha: 22 julio 2010 / ~ Hora: 8:21 p. m.



El dia de mañana viernes 23 de Julio Belinda estara dando un videochat por medio del twitter en este podremos hacerle todas las preguntas que tenemos para ella y este se llevara acabo a las 5:00 pm hora de Honduras.
No te lo pierdas!!!
sg
sg
"Dopamina" Teaser

~ Fecha: 21 julio 2010 / ~ Hora: 10:33 p. m.



Belinda subio un video a su canal en youtube que nos deja claro ya que el proximo sencillo sera "Dopamina"


sg
sg
Belinda esta realizando su linea de Ropa

~ Fecha: / ~ Hora: 10:17 p. m.



Belinda subio hoy a su twitter una fotos en las cuales podemos observar parte de lo que sera su nueva linea de ropa.
La cual todavia no sabe cuando sera el lanzamiento pero este sera todo un exito.
sg
sg
Mantiene Belinda buena relación con sus padres

~ Fecha: / ~ Hora: 8:52 p. m.



La joven atraviesa un momento difícil, a partir de la pugna legal que enfrenta con el empresario Mohamed Morales Álvarez
México, (Notimex).- Pese a los conflictos legales que atraviesa y la polémica acarreada, la cantante Belinda mantiene una buena relación con sus padres, con quienes aún vive.

La publirrelacionista de la también actriz, Danna Vázquez, solicitó además a los medios de comunicación, un mejor trato para la joven.

"A ustedes, a la prensa, les pido tantito cariño a esta carrera, si a la persona no la quieren, al menos tengan respeto del trabajo de ella que tanto ha dado a un público", solicitó Vázquez, quien también rechazó tener desencuentros con los padres de Belinda.

Indicó que en su momento la intérprete de "Egoísta" responderá hasta la última pregunta pendiente, una vez que considere adecuado volver a reunirse con los representantes de la prensa en una conferencia.

Admitió que la joven atraviesa un momento difícil, a partir de la pugna legal que enfrenta con el empresario Mohamed Morales Álvarez.

“Belinda y sus papás están juntos, viven en la misma casa y todo lo que se dice es un chisme.

No voy a dejarla en una situación como ésta, la quiero, es mi amiga y es un ser humano hermoso, muy talentoso", destacó.

Lo anterior, a raíz de una supuesta ruptura entre Ignacio Peregrín y Belinda Schull con su hija, pues desde el inicio de su carrera han estado pendientes de cualquier decisión importante.


Fuente: elporvenir.com.mx

sg
sg
Belinda dará una conferencia de prensa

~ Fecha: / ~ Hora: 8:43 p. m.


La publicista de la cantante mexicana, últimamente acechada por los problemas legales tras la demanda que interpusieran en su contra varios de sus ex empleados por despido injustificado, además del escándalo con el empresario Mohamed Morales, anunció que la joven intérprete de Egoísta dará la cara en una conferencia de prensa.

“Belinda está pasando un momento duro porque está viviendo un problema legal donde los medios se están involucrando”, añadió Danna Vásquez, publicista de Belinda.

Aunque Vásquez no precisó la fecha del encuentro de la cantante con la prensa, hizo un llamado a los medios pidiendo amnistía en su relación con la cantante. “Creo que hay que respetar, las especulaciones las vivimos a diario, en este momento Belinda está pasando un mal momento, esto no ha sido fácil”, agregó Vásquez.

La publicista también aprovechó para desmentir el rumor acerca de una supuesta pelea de Belinda con sus padres, asegurando que la cantante no tiene problemas con sus papas y que no se ha ido de su casa.


Fuente: eonlinelatinola.com

sg
sg
Belinda en Chicago

~ Fecha: 19 julio 2010 / ~ Hora: 10:59 p. m.

Belinda cantando Egoista


sg
sg
Vota por Belinda en los Kids Choice Awards

~ Fecha: / ~ Hora: 8:43 p. m.



No olvides votar por Belinda en los Kids Choice Awards especificamente en la categoria de "Personaje femenino favorito de una serie" ademas hay otros personajes de Camaleones vota Aqui

sg
sg
Belinda en la Alfombra de Los PJ 2010

~ Fecha: / ~ Hora: 8:30 p. m.



LO MEJOR DE LA ALFOMBRA AZUL


Belinda re-linda

Justiciera: Qué gusto ver a Belinda desfilar por la alfombra. Podrán decir que está muy delgada, que siempre se mete en líos, que no quiere hablar con no se quién... pero es sorprendente que siendo tan joven tenga un sentido tan claro de la moda, digo, hay mujeres en sus cincuenta que siguen sin enterarse.

Vengadora: Beli siempre tiene un estilo único y algún diseñador famoso que la consiente. A su corta edad tiene mucho más gusto que muchas veteranas de las alfombras rojas. Este vestido que usó para PJ no solo era fresco y juvenil, sino que además muy apropiado para la silueta de la joven cantante. ¡Un clap para Belinda!


Fernanda Martínez y Maribel Lentijo
Univision.com

sg
sg
Segun Alicia Machano No es Belinda

~ Fecha: / ~ Hora: 8:04 p. m.



Alicia Machado: "Yo no soy Belinda"

Alicia Machado está cansada de que a su alrededor se tejan todo tipo de chismes y rumores y a días de haber sido portada de la revista Playboy, la venezolana le pidió a los medios que la dejen en paz y les recordó que su carrera artística no comenzó ayer.

"Yo no soy Belinda", aseguró la ex Miss Universo de 34 años en entrevista con Al rojo vivo con María celeste (Telemundo), aunque parece que olvidó que la cantante mexicana tiene una carrera de más de 10 años.

La también actriz negó que haya aceptado posar sin ropa para distraer la atención de la gente luego de que un presunto testigo afirmara que su hija había sido producto de una relación con un narcotraficante.

"Es un regalo para el público que me ha apoyado durante mi carrera. Son fotos complicadas, pero con mucha clase y muy femeninas".

Machado comentó también que está pasando por un buen momento en su carrera, pero reconoció que los ataques de la prensa le molestan mucho y agregó que no hablará sobre asuntos personales.

"Estoy trabajando desde el año 98 aquí en México y de repente te da un poquito de impotencia ver que trabajas, trabajas y trabajas y hay cierta prensa que está pendiente de la estupidez", comentó. "Nunca hablo de mi vida privada, nunca lo he he hecho. Los demás hablan por mí".

sg
sg
Vota por nuestra web

~ Fecha: 18 julio 2010 / ~ Hora: 7:27 p. m.



Ayudanos votando por nosotros en una encuesta para dar tu opinion cual es el mejor Fansite vota por BELINDA HONDURAS Aqui

Puedes votar todas las veces que quieras.
Tiempo limite el 25 de Julio
sg
sg
Juegos

~ Fecha: / ~ Hora: 5:13 p. m.




Bueno los invito a que disfruten de los Rompecabezas de Beli solo tienes que dar click donde dice juegos y listo

Todos los Lunes los cambiaremos y cada vez seran mas dificiles q esperas intenta armarlos haber si lo logras
sg
sg
Fotos de Belinda en PJ 2010

~ Fecha: 17 julio 2010 / ~ Hora: 9:40 p. m.

Belinda y Pitbull cantando Egoista






Ademas el video de cuando es Premiada como Mejor Look tambien junto a Pitbull


sg
sg
Belinda ft Pitbull en PJ

~ Fecha: / ~ Hora: 6:47 p. m.

Tambien les traigo la presentacion de Belinda junto a Pitbull cantado su nuevo exito EGOISTA


sg
sg
Belinda presentando a Pitbull

~ Fecha: / ~ Hora: 6:39 p. m.

Bueno no pude dejar pasar la oportunidad de traerles noticias sobre los Premios Juventud que se realizaron este Jueves pasado en Miami pues aqui les traigo a Belinda presentando la actuacion de Pitbull


sg
sg
Video de Egoista

~ Fecha: 14 julio 2010 / ~ Hora: 9:42 p. m.

Hola bienvenidos a la web espero que les guste mucho para empezar les dejare el video de Egoista y ya desde el proximo lunes les traeremos todas las noticias sobre Belinda.


sg
Powered By: Blogger.com | Designed By: Deluxevisuals.com
Homepage Bella Thorne Twitter Facebook Twitter