LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Ambas son estrellas llenas de talento y carisma, pero además Belinda y Alejandra Guzmán han sido presas del escándalo que al parecer olvidan en el escenario.
Durante su estancia en el Staples Center donde se llevó a cabo el evento Reventón Superestrella 2010, organizado por la estación de radio 107.1, las cantantes aprovecharon la oportunidad para hablar un poco de lo que las aqueja en su vida personal y demostrar que la música es el motor de sus vidas para salir adelante ante cualquier adversidad.
"Yo no estaría aquí si no fuera por ustedes. Gracias a la vida por este día. Mis problemas quedaron muy atrás, los escándalos son del pasado", gritó la rockera dándose palmadas irreverentes en sus pompis, como para dar a entender que el problema de salud que tuvo en los glúteos ya pasó.
"Les tengo que cantar tantas cosas que no es suficiente este momento tan bonito, bueno, los momentos bonitos son así, chiquitos ¿están de acuerdo? Quiero cantarles esta canción que habla de amor. Lo que más siento en esta vida es amor. Ya quiero novio... con él voy a dormir esta noche", agregó al momento de abrazar a un mono de peluche que recibió como regalo.
Además de la recuperación física por un mal tratamiento estético en los glúteos, Alejandra atraviesa otro escándalo luego de golpear accidentalmente en un ojo a una fan, cuando arrojó en un concierto en Durango una baqueta.
Belinda por su parte, a quien aquejan los líos legales con el empresario Mohamed Morales Álvarez y no tener novio desde su rompimiento sentimental del futbolista Giovanni dos Santos, expresó sentirse solita y triste en estos momentos.
Fuente: impre.com